Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El excandidato vicepresidencial de Claudia López llegaría a la dirección de Función Pública

Leonardo Huerta, quien acompañó a De la Espriella en segunda vuelta, estaría cerca de llegar al gobierno, según medios nacionales.

Política

19 de agosto

Comparte



Diversos medios de comunicación nacionales han dado por hecho el nombramiento de Leonardo Huerta, excandidato presidencial de Claudia López, como nuevo director del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Huerta, quien apoyó a Abelardo De la Espriella en la segunda vuelta presidencial, llegaría a una entidad que se encuentra en el ojo del huracán por la presunta participación de su entonces director, César Manrique, a quien vinculan con el proceso de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Abogado de profesión, Huerta cuenta con varias especializaciones, una maestría y es candidato a doctor. Asimismo, fue defensor del Pueblo delegado para el Derecho a la Salud y estuvo al frente de la Secretaría de Educación de Pereira.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El excandidato vicepresidencial de Claudia López llegaría a la dirección de Función Pública ASEl excandidato vicepresidencial de Claudia López llegaría a la dirección de Función Pública - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá