Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Este domingo, Cucaita celebrará una nueva edición de su Feria Gastronómica

La comida tradicional boyacense será la protagonista de esta jornada, organizada por la alcaldía.

Cultura

27 de junio

Comparte



El parque principal de Cucaita será escenario este domingo de la segunda edición de la Feria Gastronómica, un evento que reunirá algunas de las preparaciones más representativas de la cocina tradicional boyacense.

La actividad, organizada por la alcaldía con el apoyo de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, contará con una oferta culinaria en la que se destacan platos como el cocido boyacense, el cuchuco con espinazo, la gallina criolla, el mondongo, las picadas, además de postres y bebidas artesanales.

La feria tiene como propósito exaltar las raíces campesinas del municipio y fortalecer la integración de la comunidad en el marco de la celebración de San Pedro Apóstol y del Día del Padre.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este domingo, Cucaita celebrará una nueva edición de su Feria Gastronómica ASEste domingo, Cucaita celebrará una nueva edición de su Feria Gastronómica - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá