Hospital Regional de Chiquinquirá lidera el desempeño institucional en Boyacá
El resultado refleja el compromiso con el fortalecimiento de la gestión pública, la mejora continua y la calidad en la prestación de los servicios de salud.
Boyacá

26 de junio
Comparte
El Hospital Regional de Chiquinquirá obtuvo el primer lugar en el Índice de Desempeño Institucional MIPG 2025, al alcanzar un destacado puntaje de 95,6, ubicándose como la entidad con mejor calificación entre las instituciones evaluadas en el departamento de Boyacá.
Este resultado refleja el compromiso de la institución con el fortalecimiento de la gestión pública, la mejora continua y la calidad en la prestación de los servicios de salud.
Desde el Hospital Regional de Chiquinquirá destacaron que este logro es fruto del trabajo conjunto de la gerente, los líderes de proceso, funcionarios y contratistas, así como de la confianza depositada por los usuarios, quienes son el eje central de la labor que desarrolla la entidad.
La institución reiteró su compromiso de seguir trabajando por una atención de calidad y por el bienestar de la comunidad, consolidando procesos eficientes y orientados al mejoramiento continuo.
#HRChiquinquirá
#ConHechosCuidamosTuVida
#EnElHRCTrabajamosConEl