Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Paipa celebra decisión de mantener la final del Concurso de Bandas en el Pantano de Vargas

La alcaldía de la capital turística de Boyacá destacó que la unidad y el sentido de pertenencia fueron determinantes para la decisión adoptada por el gobernador Carlos Amaya.

Boyacá

23 de junio

Comparte



Tras confirmarse que la final del Concurso Departamental de Bandas continuará realizándose en el Pantano de Vargas, la Alcaldía de Paipa calificó como positiva la decisión del gobernador Carlos Amaya.

En un boletín, la administración municipal destacó que la unidad, el sentido de pertenencia y la defensa pacífica de las tradiciones fueron determinantes para que se tomara esta decisión.

“Hoy gana Paipa, gana la cultura y ganan las tradiciones que han sido construidas durante generaciones. Esta decisión la recibimos con alegría, pero también con gratitud hacia la ciudadanía, líderes sociales, gestores culturales, músicos, comerciantes y habitantes del sector que alzaron su voz de manera respetuosa para defender un patrimonio que sentimos como propio”, resaltó el alcalde Germán Ricardo Camacho.

Asimismo, el mandatario señaló que esta ratificación es motivo de orgullo por la historia, los músicos y las tradiciones del municipio.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Paipa celebra decisión de mantener la final del Concurso de Bandas en el Pantano de Vargas ASPaipa celebra decisión de mantener la final del Concurso de Bandas en el Pantano de Vargas - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá