Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Intrasog refuerza controles de alcoholemia y seguridad vial en Sogamoso

Operativos buscan generar conciencia entre conductores, motociclistas y demás usuarios de las vías.

Boyacá

23 de junio

Comparte



El Instituto de Tránsito de Sogamoso, Intrasog, continúa adelantando operativos de control como parte de su estrategia para prevenir accidentes y fortalecer la seguridad vial en la ciudad.

Bajo la campaña “Maneja con conciencia, cero alcohol al volante”, las autoridades realizaron recientemente 115 tamizajes de alcoholemia a conductores en diferentes puntos del municipio, con el propósito de detectar y sancionar comportamientos que pongan en riesgo la vida de los actores viales.

Durante los controles también fueron impuestos 160 comparendos por diversas infracciones de tránsito y se ordenó la inmovilización de 25 vehículos. Del total de sanciones aplicadas, 154 correspondieron a faltas distintas a la conducción bajo los efectos del alcohol.

Desde Intrasog señalaron que estos operativos hacen parte de las acciones permanentes para promover una movilidad más segura y generar conciencia entre conductores, motociclistas y demás usuarios de las vías.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para actuar con responsabilidad al momento de conducir, respetar las normas de tránsito y evitar el consumo de bebidas alcohólicas antes de tomar el volante, con el fin de reducir la accidentalidad y proteger la vida en las carreteras y calles de Sogamoso.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Intrasog refuerza controles de alcoholemia y seguridad vial en Sogamoso ASIntrasog refuerza controles de alcoholemia y seguridad vial en Sogamoso - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá