Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Alcaldía de Zetaquira dio apertura a la convocatoria para acceder al subsidio de fertilizantes

La iniciativa está dirigida a cultivos de fríjol bolo rojo, pitahaya amarilla y tomate bajo invernadero.

Boyacá

23 de junio

Comparte



Hasta el 18 de julio estará abierta la convocatoria para que los agricultores del municipio de Zetaquira puedan acceder a un subsidio para fertilizantes para los cultivos de fríjol bolo rojo, pitahaya amarilla y tomate bajo invernadero.

Los interesados en beneficiarse de esta iniciativa podrán realizar el proceso de inscripción en la Oficina de Extensión Agropecuaria de la alcaldía, de martes a viernes en jornada mañana y tarde, y los sábados en jornada continua.

En cuanto a los requisitos, la administración municipal indicó que los aspirantes deberán:

· No ser beneficiarios de otros proyectos que actualmente se desarrollan en el municipio.

· Estar al día en el pago de impuestos.

Además, la administración municipal señaló que verificará la georreferenciación del predio mediante el código catastral registrado en el impuesto y que el subsidio será otorgado a una sola persona por núcleo familiar.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alcaldía de Zetaquira dio apertura a la convocatoria para acceder al subsidio de fertilizantes ASAlcaldía de Zetaquira dio apertura a la convocatoria para acceder al subsidio de fertilizantes - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá