Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Alcaldía de Paipa abrió inscripciones para el Curso Corto de Manipulación de Alimentos

La población en general podrá participar en esta capacitación, que se realizará de manera presencial y en horario diurno.

Boyacá

17 de febrero

Comparte



Con el objetivo de fortalecer y abrir nuevas oportunidades laborales para la comunidad en general, la Alcaldía de Paipa anunció que llevará a cabo el Curso Corto de Manipulación de Alimentos, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

La fecha de inicio de la capacitación aún no ha sido definida, pero la administración municipal señaló que será de manera presencial y diruna.

Para inscribirse, los interesados deberán registrarse a través de un formulario disponible en las redes sociales de la alcaldía o, de manera presencial, en la Secretaría de Desarrollo Económico. Asimismo, deberán estar registrados en el SENA.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alcaldía de Paipa abrió inscripciones para el Curso Corto de Manipulación de Alimentos ASAlcaldía de Paipa abrió inscripciones para el Curso Corto de Manipulación de Alimentos - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá