Juventud boyacense respalda espacios de diálogo abiertos y sin libreto de Leonardo Ávila
Durante encuentro se habló de fortalecer el emprendimiento juvenil y garantizar oportunidades reales en el territorio, entre otros aspectos.
Política
13 de febrero
Comparte
En un encuentro que superó todas las expectativas, jóvenes de diferentes municipios del departamento participaron en un conversatorio con el candidato a la Cámara por Boyacá, Leonardo Ávila (Partido Liberal – 101).
El espacio, moderado por un influencer invitado, permitió una conversación espontánea ydirecta, donde se abordaron temas personales, sociales y generacionales, mostrando un candidato cercano, auténtico y dispuesto a escuchar.
Lejos de un formato tradicional, el diálogo evidenció el interés creciente de la Juventud por participar activamente en la construcción del futuro del departamento y la Nación.
Durante su intervención Ávila Romero reiteró que desde la Cámara de Representantes trabajará por abrir más espacios para los jóvenes, fortalecer el emprendimiento juvenil y garantizar oportunidades reales en el territorio.
Juventud boyacense respalda espacios de diálogo abiertos y sin libreto de Leonardo ÁvilaASJuventud boyacense respalda espacios de diálogo abiertos y sin libreto de Leonardo Ávila - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá