Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Juan Fernando Cristo estará en la consulta del Frente por la Vida

El líder político hizo el anuncio en medio de la asambea de En Marcha, la colectividad que dirige.

Política

30 de enero

Comparte



El exministro del Interior Juan Fernando Cristo anunció, en medio de la asamblea de su partido En Marcha, que será candidato en la consulta del Frente por la Vida, prevista para el próximo 8 de marzo.

“El partido ha definido democráticamente su participación en una consulta presidencial. En Marcha ha decidido participar en la consulta y en la coalición del Frente por la Vida”, aseguró.

Cristo aclaró que hará parte de este proceso dentro de un acuerdo político que establezca que se trata de “una coalición de Gobierno amplia, plural e incluyente”, que no sea únicamente de izquierda, sino que también represente a la centroizquierda y dé cabida al “reformismo moderno, la socialdemocracia y el liberalismo del siglo XXI”.

“Vamos al Frente por la Vida con nuestras banderas, con coincidencias y también con grandes diferencias con los voceros de la izquierda, en esta coalición que será dirimida en las urnas el próximo 8 de marzo. Y vamos, como se dijo aquí, a dar el batacazo y ganar esa consulta para liderar esa coalición”, afirmó Cristo.

Me he preparado para este momento; conozco este país, sus dolores y sus esperanzas. Sé que Colombia no está para improvisaciones, para populismos, ni para autoritarismos”, agregó.

Además, mencionó que buscará sacar adelante las reformas sociales aprendiendo de los errores del pasado. “No estamos condenados a los extremos en Colombia ni a la división”, señaló.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juan Fernando Cristo estará en la consulta del Frente por la Vida ASJuan Fernando Cristo estará en la consulta del Frente por la Vida - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá