En medio de una nutrida concurrencia, Ramiro Barragán inauguró su sede de campaña en Tunja
Exgobernador del departamento invitó a la ciudadanía a aprovechar el espacio para seguir fortaleciendo el gran éjercito que está acompañando su aspíración.
Política

30 de enero
Comparte
“Hoy quiero invitarlos a venir a la casa de Los Hechos, la casa donde vamos a mostrarles lo que se ha logrado a lo largo y ancho de Boyacá y lo que vamos a seguir haciendo para transformar la vida de los habitantes de nuestro amado departamento”, expresó Ramiro Barragán Adame, al inaugurar su nueva sede de campaña en Tunja.
Me siento honrado y muy motivado al ver tanta gente que nos recibe con cariño y se ha convertido en un ejército poderoso que quiere acompañar esta campaña, agregó.
Hoy le quiero dar gracias a la todos los boyacenses, que desde los rincones más apartados o las grandes ciudades me dicen tranquilo, conocemos sus hechos y los estamos compartiendo para que Remiro Barragán sea Representante de los boyacenses en el Congreso nacional subrayó.
Hace unos años ustedes confiaron en mí para ser su gobernador y llegué con mucho entusiasmo a hacer el mejor papel, como ya lo había hecho como alcalde del Nobsa en dos oportunidades y por lo cual fui reconocido como uno de los mejores del país, pero desafortunadamente llegó la pandemia, que cambió los propósitos iniciales por el reto de proteger la salud y salvare la vida de los boyacenses, relató.
Resaltó que a pesar de esos años en los que se tuvieron que invertir muchos recursos para atender la pandemia, logramos llegar con obras de los diferentes sectores a amuchas partes, obras que no son para la honra y gloria de los gobernantes, sino para el pueblo, porque son hechas con presupuesto público.
Acotó que hoy como amigo y como boyacense quiere ir al Congreso a hablar por el departamento, para dignificar lo es ser boyacense de pura raza, como son ustedes.
Finalmente aprovechó la ocasión para invitar a los ciudadanos a que lo apoyen masivamente, como ya lo hicieron en su anterior aspiración por el Partido Alianza Verde a la Gobernación de Boyacá, porque hay 105 hechos de vedad y más que están a la vista de todos.