Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Santoto Club empata en la ida de cuartos de final de la Primera C y ahora es tercero en la tabla

Santoto e Ilusión Naranja dejan la serie abierta tras un 2-2 en Tunja

Deportes

18 de noviembre

Comparte



Santoto Club igualó 2-2 frente a Ilusión Naranja en el duelo de ida de los cuartos de final de la Primera C, disputado en el Campus Universidad de Tunja. El equipo boyacense mostró carácter y capacidad de reacción en un partido intenso y parejo.

Con este empate, Santoto deja abierta la serie y tendrá que buscar la clasificación en condición de visitante, donde espera imponer su estilo y la solidez que lo llevó a ocupar los primeros lugares en la fase regular.

El club tunjano confía en su plantel y en el buen desempeño demostrado durante la temporada para sellar su paso a las semifinales del torneo nacional.

Así mismo la Santoto Club se mantiene como uno de los protagonistas de la Primera C 2025 al ocupar el tercer puesto del ranking nacional con 19 puntos. Con 6 victorias en 9 partidos, el equipo ha mostrado solidez, regularidad y un rendimiento que lo consolida entre los mejores del torneo. El club continúa firme en su objetivo de seguir escalando y representar con orgullo su proyecto deportivo en la competencia.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Santoto Club empata en la ida de cuartos de final de la Primera C y ahora es tercero en la tabla ASSantoto Club empata en la ida de cuartos de final de la Primera C y ahora es tercero en la tabla - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá