Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Fútbol colombiano tendrá acción este jueves con dos partidos

La categoría A tendrá el duelo entre Inter de Bogotá y Once Caldas, mientras que en la B se enfrentarán Envigado y Orsomarso.

Deportes

01 de octubre

Comparte



Este jueves se disputarán dos partidos, uno adelantado por la fecha 17 de la Liga Dimayor y otro pendiente por la séptima jornada del Torneo de Ascenso.

Por la categoría A, Internacional de Bogotá recibirá a Once Caldas a las 8:00 p. m., en un duelo entre dos equipos que marchan parejos en la tabla de posiciones. El ‘blanco blanco’ ocupa el décimo lugar, mientras que el cuadro capitalino es undécimo, ambos con 12 puntos.

Entretanto, a las 3:30 p. m., Envigado recibirá a Orsomarso por la categoría B. Con una diferencia de apenas un punto en la clasificación, el conjunto local llega en el duodécimo lugar, mientras que el visitante es decimotercero, por lo que ambos buscarán sumar para escalar posiciones.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol colombiano tendrá acción este jueves con dos partidos ASFútbol colombiano tendrá acción este jueves con dos partidos - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá