Aseguran que convención de Defensores de la Patria en Villa de Leyva no tiene aval oficial
El coordinador del movimiento político en Boyacá también indicó que De la Espriella visitará el departamento cuando se controle la situación generada por el terremoto.
Política

26 de agosto
Comparte
Faustino García, coordinador del movimiento político Defensores de la Patria en Boyacá, aseguró que la convención que se llevará a cabo en Villa de Leyva, en la mañana de este sábado, no ha sido organizada, convocada ni autorizada por el Directorio Nacional ni por el Directorio Departamental de Boyacá.
El dirigente invitó a los seguidores de la organización a no dejarse dividir, “porque hay personas que estaban con nosotros, pero no eran de nosotros. Esto para evitar que personas quieran venir a dividirnos en vez de unir”.
García también indicó que el presidente Abelardo de la Espriella y el director nacional de Defensores de la Patria, Camilo Noguera, no han podido visitar Boyacá debido a la situación que atraviesa el occidente del país por el terremoto.
“Tan pronto salgan de esta situación, nos visitarán próximamente y nos lo confirmarán oportunamente”, afirmó García.