Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Jonathan Risueño, extécnico de Patriotas, no continuará a cargo de Pasto

El entrenador español, quien logró un buen primer semestre de 2026, no pudo repetir la campaña con el club ‘volcánico’ en la actual temporada.

Deportes

25 de agosto

Comparte



Tras cinco partidos sin ganar y sin sumar puntos en la tabla de posiciones, Deportivo Pasto anunció la salida del técnico español Jonathan Risueño, quien dirigió anteriormente a Patriotas Boyacá.

El entrenador europeo, que tuvo un buen primer semestre de 2026 al clasificar a los play-offs como tercero, no pudo repetir su buena campaña en la actual temporada. Por esta razón, la directiva del club nariñense anunció su salida tras la derrota por la mínima diferencia ante Llaneros, en el estadio Departamental Libertad.

“El profesor Jonathan René Rosero asumirá como director técnico interino de nuestro equipo profesional masculino, asistido por el profesor Wilson Morelo”, indicó la dirigencia ‘volcánica’ al presentar a su nuevo timonel.

Rosero tendrá que acoplarse rápidamente al ritmo del plantel, teniendo en cuenta que este jueves Pasto enfrentará a Internacional de Bogotá, ubicado en la decimotercera posición de la tabla, en la capital del país, a las 8:15 p. m.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jonathan Risueño, extécnico de Patriotas, no continuará a cargo de Pasto ASJonathan Risueño, extécnico de Patriotas, no continuará a cargo de Pasto - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá