Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Belén abrió las inscripciones para los Juegos Deportivos, Recreativos y Comunales

Las Juntas de Acción Comunal del municipio podrán inscribir a sus participantes en disciplinas como fútbol de salón, baloncesto,, atletismo, tejo, billar, entre otras.

Deportes

12 de julio

Comparte



Hasta el 28 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en los Juegos Deportivos, Recreativos y Comunales de Belén, un certamen organizado por la alcaldía y dirigido a las Juntas de Acción Comunal del municipio.

Las personas mayores de 18 años interesadas en participar podrán inscribirse en la Secretaría de Desarrollo. Para esta edición, los juegos contarán con 15 disciplinas deportivas y recreativas:

- Baloncesto

- Danza Folclórica

- Fútbol Salón

- Minitejo

- Tejo

- Voleibol

- Ajedrez

- Atletismo

- Billar Libre

- Billar Tres Bandas

- Dominó

- Rana

-Trompo

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belén abrió las inscripciones para los Juegos Deportivos, Recreativos y Comunales ASBelén abrió las inscripciones para los Juegos Deportivos, Recreativos y Comunales - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá