Más de 500 atletas participaron en el Running de Fuego por los 60 años de los Bomberos de Tunja
La actividad reunió a deportistas, familias y ciudadanos que, además de promover la actividad física, rindieron homenaje a los hombres y mujeres que integran esta institución.
Deportes
05 de julio
Comparte
Tunja, Boyacá. Más de 500 corredores se dieron cita en las vías de la capital boyacense para participar en el Running de Fuego, una carrera atlética organizada en el marco de la conmemoración de los 60 años del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja.
La actividad reunió a deportistas, familias y ciudadanos que, además de promover la actividad física, rindieron homenaje a los hombres y mujeres que integran esta institución, reconocida por seis décadas de servicio en la atención de emergencias y la protección de la comunidad.
Durante la jornada, los participantes recorrieron las diferentes distancias programadas en un ambiente de integración, solidaridad y reconocimiento al trabajo que diariamente realizan los bomberos voluntarios de la ciudad.
Desde la institución destacaron que cada kilómetro recorrido simbolizó un reconocimiento a la entrega, el compromiso y la vocación de servicio de quienes trabajan permanentemente por la seguridad y el bienestar de los tunjanos.
El evento contó con el respaldo de entidades públicas y privadas, entre ellas Electrolit, Veolia, Colombia Más, Lotería de Boyacá, Universidad Antonio Nariño, Comfaboy, Smart Fit, EBSA y la Liga de Atletismo de Boyacá, que se vincularon a la celebración de este aniversario.
Con esta actividad, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja dio continuidad a la programación conmemorativa de sus 60 años de historia, fortaleciendo los lazos con la comunidad y promoviendo la cultura del deporte, la prevención y la solidaridad.
La institución agradeció la masiva participación de la ciudadanía y reiteró su compromiso de continuar prestando un servicio oportuno, profesional y comprometido con la protección de la vida y el bienestar de los habitantes de Tunja y la región.
Más de 500 atletas participaron en el Running de Fuego por los 60 años de los Bomberos de TunjaASMás de 500 atletas participaron en el Running de Fuego por los 60 años de los Bomberos de Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá