Este jueves se celebrará el Día del Campesino en el municipio de Páez
Organizado por la alcaldía, el evento contará con concursos que buscan destacar la tradición y la riqueza productiva del municipio.
Boyacá

24 de junio
Comparte
La Alcaldía de Páez invita a los campesinos paeces a celebrar este jueves el Día del Campesino, una iniciativa que busca destacar la tradición y la riqueza productiva del municipio.
El evento, que comenzará a las 7:00 a. m., se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal y contará con concursos en los que se premiarán las verduras y frutas más grandes y pesadas, así como actividades como atrapar cerdos, armar carretillas, carreras de resistencia con peso y pelado de papas, entre otras prácticas que resaltan la tradición campesina.
Conozca más información