Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Nibali, está más cerca del título en el Tour de Francia

“El Tiburón”, no se sacia con nada.

Nación

23 de julio

Comparte



En una nueva demostración de poderío físico, estrategia de carrera acertada y trabajo colectivo, el italiano Vicenzo Nibali, ganó la 18ª etapa de la ronda gala, la última de los Pirineos, este jueves en Hautacam.

Con su triunfo el “Tiburón“ de Messina, consiguió su cuarto triunfo parcial de esta edición tras sus victorias en Sheffield, La Planche des Belles Filles y Chamrousse.

El corredor del Astana, ahora tiene una ventaja más cómoda en la general individual, tres días antes de que la carrera termine en París.


En la meta situada a una altitud de 1.520 metros, Nibali aventajó en más de un minuto al francés Thibaut Pinot, que se coloca segundo de la general a más de siete minutos.

Otro francés, Jean-Christophe Peraud, se colocó en el último escalón del podio virtual. Peraud tiene 13 segundos de desventaja frente a su compatriota y 2 sobre que el español Alejandro Valverde, que cae desde el segundo al cuarto puesto.

El polaco Rafal Majka, tercero este jueves por detrás de Pinot pero por delante de Peraud, salvó su maillot de lunares rojos de mejor escalador.

Por su parte, el colombiano José Serpa cruzó la meta en el puesto 115 a 31 minutos y 1 segundo de Nibali, y ahora está en el puesto 47 de la tabla general.

VER TABLAS

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nibali, está más cerca del título en el Tour de Francia ASNibali, está más cerca del título en el Tour de Francia - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá