En el municipio de Jericó se socializará el programa de Colpensiones para gestores culturales
El evento se llevará a cabo este sábado y beneficiará a creadores de esta localidad, para que puedan acceder a beneficios económicos en la vejez.
Cultura

23 de abril
Comparte
El programa Beneficios Económicos Periódicos (BEPS) de Colpensiones realizará este sábado, en el municipio de Jericó, una jornada de socialización dirigida a gestores culturales que no tienen la posibilidad de cotizar para una pensión o que ya alcanzaron la edad requerida, pero no completan el total de aportes.
Artistas, artesanos, músicos, pintores y demás creadores del municipio podrán participar en este evento, en el que deberán inscribirse para ser evaluados y seleccionados como parte de esta convocatoria del Ministerio de las Culturas.
Los interesados en participar deberán inscribirse con Ricardo Camargo, al número de celular 312 345 7906.