Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El 28 de abril se realizará Primer Foro de Servicios Públicos de Boyacá

Evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja

Boyacá

22 de abril

Comparte



El Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja será escenario del "I Foro de Servicios Públicos de Boyacá, impulsando el desarrollo sostenible de la región, un espacio de análisis y diálogo que reunirá a autoridades, expertos, directivos y público para debatir los principales retos y perspectivas del sector en esta parte del territorio colombiano.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de abril a partir de las 2:30 p.m. y contará con la participación de Camilo Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, junto a directivos de importantes compañías como Veolia, Vanti, Urbaser y EBSA.

El foro busca generar un escenario de discusión sobre temas clave como la cobertura, calidad, sostenibilidad y modernización de los servicios públicos, promoviendo además el acceso a información relevante para los medios de comunicación y la ciudadanía.

Con este encuentro, Boyacá se posiciona como un punto de referencia para el análisis regional del sector, impulsando el intercambio de ideas y propuestas que contribuyan al fortalecimiento de los servicios públicos en el departamento.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El 28 de abril se realizará Primer Foro de Servicios Públicos de Boyacá ASEl 28 de abril se realizará Primer Foro de Servicios Públicos de Boyacá - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá