Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Resumen informativo del mundo

Estos son los titulares más importantes de la actualidad internacional.

Mundo

06 de abril

Comparte



*Nicolás Maduro difundió un nuevo mensaje junto a su esposa Cilia Flores en medio de su proceso judicial en Estados Unidos, con fuertes referencias religiosas y llamados a la esperanza.

*En Venezuela se preguntan: ¿Quién escribió la carta de Nicolás Maduro?

*María Corina Machado viajará a Madrid para reunirse con la diáspora venezolana.

*Ultimátum de Trump a Irán sacude mercados y agrava la tensión en Medio Oriente.

*Trump brindará una conferencia de prensa en la Casa Blanca, acompañado por autoridades militares, centrada en la guerra en Irán.

*Irán advirtió que se prepara para “un nuevo orden” en el Golfo y que el estrecho de Ormuz “no volverá a su estado anterior”.

*Con esta advertencia, la Guardia Revolucionaria vuelve a desafiar a Donald Trump, quien hoy reiteró que Estados Unidos atacará instalaciones energéticas iraníes si el régimen no reabre esa vía marítima.

*Arabia Saudí afirma que el estrecho de Ormuz no es propiedad de Irán y que debe abrirse al libre y justo comercio para todos.

*Irán informó que el jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria, Majid Khademi, murió en un ataque aéreo.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Resumen informativo del mundo ASResumen informativo del mundo - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá