Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Con cinco conciertos, la Banda Sinfónica Nacional recibirá la Semana Santa

Guateque, Tunja, Villa de Leyva, Sogamoso y Paipa tendrán presentaciones musicales gratuitas.

Cultura

27 de marzo

Comparte



Bajo el nombre ‘Pasión de Cristo en Boyacá’, la Banda Sinfónica Nacional de Colombia, dirigida por Christiam Camilo Malagón y con composición de Ferrer Ferrán, se presentará en cinco municipios boyacenses del 28 de marzo al 1 de abril.

· Guateque: Además del concierto, que se llevará a cabo este sábado a las 2:00 p. m. en la parroquia San José, habrá una jornada académica en la Institución Educativa Técnica Valle de Tenza (sede Alianza), de 10:00 a. m. a 12:00 m.

· Tunja:
El recital se realizará este domingo, a partir de las 7:00 p. m., en el Teatro Mayor Bicentenario.

· Villa de Leyva: El concierto tendrá lugar este lunes a las 5:00 p. m. en el claustro San Francisco.

· Sogamoso: La parroquia San José acogerá la presentación este martes desde las 5:00 p. m.

· Paipa:
La parroquia San Miguel será el escenario del concierto el miércoles, a partir de las 7:00 p. m.

La entrada a los escenarios señalados no tendrá costo.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con cinco conciertos, la Banda Sinfónica Nacional recibirá la Semana Santa ASCon cinco conciertos, la Banda Sinfónica Nacional recibirá la Semana Santa - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá