Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Almeida tendrá este miércoles su segundo encuentro del Grupo de Discapacidad

Con el objetivo de fortalecer la inclusión, la Alcaldía, junto al Hospital Regional del Valle de Tenza, organiza esta actividad.

Boyacá

24 de marzo

Comparte



En el Vive Digital de Almeida, este miércoles a las 9:00 a.m., se llevará a cabo el Segundo Encuentro del Grupo de Discapacidad – Rehabilitación Basada en Comunidad (RBC), una iniciativa que busca fortalecer la inclusión y el bienestar de las personas en condición de discapacidad y sus familias.

La alcaldía, junto al Hospital Regional del Valle de Tenza, organizará este evento, en el que estará presente un equipo de salud conformado por un fisioterapeuta, una psicóloga y una enfermera jefe.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Almeida tendrá este miércoles su segundo encuentro del Grupo de Discapacidad ASAlmeida tendrá este miércoles su segundo encuentro del Grupo de Discapacidad - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá