Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El fútbol colombiano no se detiene: este martes se disputarán cuatro partidos

La décima fecha de la Liga cerrará este martes, mientras que la novena jornada del Torneo dará inicio.

Deportes

10 de marzo

Comparte



El fútbol colombiano continúa su programación y este martes se disputarán cuatro nuevos partidos: dos correspondientes al cierre de la fecha 10 de la Liga BetPlay y dos al inicio de la jornada 9 del Torneo.

Por Liga, Atlético Bucaramanga recibirá a las 6:20 p.m. a Deportivo Pereira. Los ‘leopardos’ son octavos en la tabla con 14 unidades, mientras que los ‘matecañas’ ocupan la casilla 18 con cuatro puntos, por lo que se espera un duelo intenso en el que ambos buscarán sumar de a tres.

Por último, Junior y Nacional se enfrentarán en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Ambos equipos están entre los ocho: el ‘verdolaga’ es cuarto con 18 puntos, mientras que el ‘tiburón’ es sexto con 16. Al tratarse de un duelo entre dos de los grandes del rentado nacional y por el objetivo de mantenerse en el grupo de clasificados, ambos clubes pelearán por la victoria.

Por el Torneo, la jornada comenzará a las 3 p.m. con el encuentro entre Real Santander y Boca Juniors de Cali. Ambos elencos se encuentran en la parte baja de la tabla: suman cinco puntos y ocupan, respectivamente, las posiciones 14 y 15. Se prevé un compromiso intenso en Piedecuesta, teniendo en cuenta la necesidad de sumar de ambos.

En el otro extremo de la tabla se encuentran Real Cartagena e Internacional de Palmira, quienes chocarán a las 7 p.m. en la ‘ciudad amurallada’. Dos puntos separan a los cuadros, siendo el visitante el mejor ubicado al liderar la clasificación, mientras que el local es tercero.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El fútbol colombiano no se detiene: este martes se disputarán cuatro partidos ASEl fútbol colombiano no se detiene: este martes se disputarán cuatro partidos - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá