En municipio de Briceño se realizará Primer Campeonato Mixto de Voleibol
Los sextetos participantes se puden inscribir del 16 al 22 de febrero
Deportes
16 de febrero
Comparte
La administración del alcalde Pedronel Villamil Castro llevará a cabo el Primer Campeonato de Voleibol 2026, en el en el municipio de Briceño.
Los equipos deberán estar conformados por un máximo 8 integrantes y durante cada partido deberán tener 4 hombres y 2 mujeres en cancha.
Para que haya una mayor presencia de sextetos, la organización ha establecido una premiación para los dos primeros puestos, con porcentajes del 70% para el 1° y 30% para el 2°, según la cantidad de equipos participantes.
Las incripciones tienen un valor de $150.000 por equipo y están abiertas del 16 al 23 febrero, con invitación especial a todos los municipios de la provincia de Occidente.
En municipio de Briceño se realizará Primer Campeonato Mixto de VoleibolASEn municipio de Briceño se realizará Primer Campeonato Mixto de Voleibol - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá