Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

En la Copa Mundo de BMX Freestyle, Queen y Lizsurley Villegas quedaron entre las 10 mejores

Queen ocupó el sexto puesto con un puntaje de 78.80 puntos, mientras que Lizsurley fue novena con 68 unidades.

Deportes

02 de junio

Comparte



En la final de la primera Copa Mundo de BMX Freestyle Park y Flatland, las colombianas Queen y Lizsurley Villegas se ubicaron en la sexta y novena posición respectivamente, las competencias se disputaron en Montpellier, Francia.

Queen se destacó con una calificación de 78.80 puntos, mientras que Lizsurley obtuvo 68.00. La competencia fue liderada por la china Sibei Sun con 93.10 puntos.

Solo cuatro representantes del continente americano estuvieron en el Top-12, siendo Queen y Lizsurley las únicas latinoamericanas en el top 10. La segunda Copa Mundo se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en Shanghái, y la tercera del 27 al 30 de noviembre en Sakai.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la Copa Mundo de BMX Freestyle, Queen y Lizsurley Villegas quedaron entre las 10 mejores ASEn la Copa Mundo de BMX Freestyle, Queen y Lizsurley Villegas quedaron entre las 10 mejores - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá