Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El Consejo Consultivo de Turismo de Paipa abrirá sus inscripciones este jueves

Este proceso de registro se podrá hacer de manera presencial y deberá contar con siete requisitos para ser aprobada.

Boyacá

11 de junio

Comparte



La alcaldía de Paipa anunció que a partir del 13 de junio estará habilitado el registro para ser parte del Consejo Consultivo de Turismo del municipio. Este proceso estará habilitado hasta el 24 de este mes y se podrá hacer en la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en un horario de 9 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m.

Estos son los representantes que se requieren para hacer parte de este grupo:

- Entidades sin ánimo de lucro de régimen común.

- Transporte (público, especial).

- Hospedaje.

- Alojamiento rural.

- Sector de gastronomía.

- Operadores turísticos.

- Guías turísticos.

- Organizaciones ambientales.

De igual forma, los interesados deberán tener en cuenta estos requisitos:

- Ser ciudadano colombiano o extranjero mayor de 18 años y que acredite su residencia en Paipa no menore a tres años.

- Solo se podrá inscribir a una representación.

- Presentar la acreditación de experiencia en el sector al que aspira. Esta debe estar certificada por una persona jurídica, organización o colectivo.

Además, esta postulación debe radicarse con un oficio dirigido a la Secretaría Técnica del Consejo Consultivo de Turismo (indicando claramente el sector que desea representar) y presentar estos documentos:

1. Hoja de vida con nombre completo, documento de identificación, datos de correspondencia (dirección, teléfono de contacto, correo electrónico), perfil biográfico y experiencia en el sector turístico.

2. Fotocopia del documento de identidad del postulante.

3. Copia del documento que acredite la existencia y representación legal de la organización a la que pertenece el postulante (si aplica).

4. Documento que acredite la experiencia en el sector, expedido por una persona jurídica, organización o colectivo relacionado.

5. Copia del Registro Nacional de Turismo (RNT) (si aplica).

6. Copia del Certificado de Registro Único Tributario (RUT) vigente relacionado con la actividad del gremio u organización a representar.

7. Carta firmada por el candidato, aceptando la postulación y comprometiéndose a cumplir con los requisitos, Asumiendo la obligación de postularse y cumplir con las funciones y deberes del Consejo, reconociendo que la labor es gratuita y ad honorem.

Para conocer más información sobre estas inscripciones, los interesados podrán asistir a una socialización que se llevará a cabo el miércoles a las 9 a.m. en el Centro Convivencia de Paipa.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Consejo Consultivo de Turismo de Paipa abrirá sus inscripciones este jueves ASEl Consejo Consultivo de Turismo de Paipa abrirá sus inscripciones este jueves - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá