Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Nacional fue goleado, Millonarios fue eliminado y Medellín avanzó a la Final.

América derrotó a los azules, dejando sin posibilidades al actual campeón. Medellín ganó su cuarto clásico consecutivo y se encuentra en la final del fútbol colombiano.

Deportes

04 de diciembre

Comparte



En el llamado "grupo de la muerte" durante estos cuadrangulares, América, Nacional, Millonarios y Medellín, los llamados grandes del fútbol nacional, se enfrentaron en un cuadrangular que arrojó importantes resultados.

La penúltima fecha se disputó este fin de semana con una goleada del Medellín sobre Nacional en el estadio Parque Sur de Envigado. Aunque el partido no concluyó debido a disturbios en las tribunas, Medellín logró una victoria contundente que lo lleva a la final, esto tras la victoria del América en Cali.

Después de la goleada del DIM a Nacional, América recibió a Millonarios. Aunque tenían la posibilidad de clasificar, se vieron opacados por el América, que triunfó 1-0 con un gol de Adrián Ramos.

Así, Medellín avanza a una nueva final y espera a su contendiente.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nacional fue goleado, Millonarios fue eliminado y Medellín avanzó a la Final. ASNacional fue goleado, Millonarios fue eliminado y Medellín avanzó a la Final. - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá