Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Ante las elevadas temperaturas, entregan helados a diversos animales

Los helados fueron hechos de carne y sangre para los felinos, mientras que los primates recibieron helados de frutas y verduras

Mundo

05 de febrero

Comparte



Las altas temperaturas que se sienten en gran parte de Sudamérica, han llevado a que los cuidadores de diversos animales criados en zoológicos, tengan ideas para refrescar a los Tigres, siervos, primates, entre otros animales que residen en Rio de Janeiro.

Las paletas fueron entregadas en uno de los días que más calor se ha registrado, en donde las temperaturas marcan un porcentaje mayor a 30 grados centígrados. Las paletas fueron hechas con carne molida, pollo, pescado y hasta sangre, para los leones y otros grandes felinos, y con frutas para los primates, explicó a EFE la bióloga de condicionamiento del BioParque Marina Schweizer.

“Elaboramos las paletas según los hábitos alimentarios de cada animal. En el caso de los estrictamente felinos hacemos los congelados con carnes; en el caso de los primates, que son herbívoros y buscan algo más dulce, con frutas; y para los omnívoros ofrecemos los dos tipos”, explicó la bióloga.

Los herbívoros a los que no les llama tanto la atención las frutas, como los rumiantes, son complacidos con helados de calabaza y coles trituradas.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ante las elevadas temperaturas, entregan helados a diversos animales ASAnte las elevadas temperaturas, entregan helados a diversos animales - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá