Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Carolina Múnevar, campeona mundial de contrarreloj

En una nueva jornada en el Campeonato Mundial de Paracycling Portugal 2021, Coombia brilló gracias a Carolina Múnevar, campeona en la prueba contrarreloj C2, logrando su segundo título mundial. Además, Alejandro Perea y Diego Dueñas ganaron la medalla de bronce.

Deportes

11 de junio

Comparte



En Carcai (Portugal) se disputó una nueva jornada del Campeonato Mundial de Paracycling y tres colombianos se subieron al podio, en un día que enfocada en pruebas contrarreloj.

Daniela Carolina Múnevar detuvo el cronómetro en 28m:43s llevándose el título en la categoría C2. En el recorrido, de 16.8 kilómetros, Maike Hausberger (Alemania) y Furina Rigling (Suiza) completaron el podio detrás de la colombiana, que logró su segundo título mundial en su carrera profesional.

En la categoría C4, Diego Dueñas fue tercero, al terminar a 2m:21s del nuevo campeón mundial, el británico George Peasgood, que con 45m:02s se llevó el oro. La plata fue para Cody Jung (Estados Unidos).

Finamente, en la modalidad C3, Alejandro Pérea fue tercero, a 49 segundos de diferencia de Florian Bouziani (Francia), campeón del mundo, mientras que la plata fue para Matthias Schinndler (Alemania).

Así, Colombia acumula tres medallas, a falta de que se completen las pruebas contrarreloj y se realicen las pruebas de fondo.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carolina Múnevar, campeona mundial de contrarreloj ACarolina Múnevar, campeona mundial de contrarreloj - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá