Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Team Tibaná Jenesano continúa su preparación para las competencias 2020-2021

El club boyacense estará presente en la vuelta al porvenir a desarrollarse en los próximos meses

Deportes

24 de septiembre

Comparte



Con la realización y chequeos del Mini Tour de Francia culminó una etapa de preparación que dejó buenas perspectivas en cuanto a los pedalistas que se preparan para afrontar las próximas competencias ciclísticas en las que el Team Tibaná Jenesano estará representando al departamento de Boyacá y la provincia de Márquez.

El chequeo se realizó por varias vías del departamento en donde Héctor Ferney Molina se destacó en la categoría juvenil, seguido de Misael Urian y Cristian Valentin.

En la categoría Prejuvenil el triunfó fue para Juan Urian seguido de Guillermo Martínez y Daniel Felipe Suárez en el segundo y tercer puesto respectivamente.

De esta manera continua la preparación del club para la siguiente competencia que será la Vuelta al Porvenir en la que estarán presentes los pedalistas Héctor Ferney Molina y Misael Urian de la categoría Juvenil.




Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Team Tibaná Jenesano continúa su preparación para las competencias 2020-2021 ASTeam Tibaná Jenesano continúa su preparación para las competencias 2020-2021 - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá