Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Entidades descentralizadas del orden territorial podrán diligenciar el FURAG hasta el 20 de Marzo

El informe de gestión y desempeño permite conocer los avances y aspectos susceptibles de mejoras, así como para identificar el estado del sistema de control interno.

Nación

19 de marzo

Comparte



Función Pública informa que las entidades descentralizadas del orden territorial tendrán plazo adicional hasta este viernes 20 de marzo para reportar la información que permita medir su gestión y el desempeño institucional y el avance del sistema de control interno de la vigencia 2019, a través del Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión, FURAG.

Cabe recordar que este proceso de reporte es indispensable para conocer el nivel de gestión y desempeño institucional de las entidades, identificar fortalezas o debilidades en materia de gestión para cada entidad, diseñar e implementar acciones concretas de mejora, así como para contribuir en la formulación de los planes de desarrollo territorial.

Ingreso al Formulario
Para el ingreso, Función pública envió los usuarios y contraseñas respectivos a la base de datos que de las entidades (jefes de planeación y/o jefes de control interno); cabe resaltar que los datos de ingreso utilizados en anteriores mediciones no servirán para el presente reporte.

Para diligenciar el reporte, el formulario respectivo está disponible en el enlace http://furag.funcionpublica.gov.co/hs/faces/FURAGVigencia2019

Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Entidades descentralizadas del orden territorial podrán diligenciar el FURAG hasta el 20 de Marzo AEntidades descentralizadas del orden territorial podrán diligenciar el FURAG hasta el 20 de Marzo - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá