Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Se activan las Instalaciones del antiguo terminal en Tunja

(Audio)El Secretario de Infraestructura nos contó que de forma inmediata algunas dependencias de la administración se llevarán a este lugar, por otra parte a largo plazo se piensa realizar el centro de desarrollo de la capital boyacense y así reactivar el comercio en esta zona.

Boyacá

25 de febrero

Comparte



Luego de la apertura del nuevo terminal se viene especulando sobre lo que sucederá con las instalaciones del antiguo terminal de transporte. Boyacaradio.com habló con el Secretario de Infraestructura Germán Camacho Barrera quien informó que luego de varios estudios se tienen pensadas dos dinámicas a corto y largo plazo, una de ellas y la que se realizará de forma casi que inmediata será la ubicación de algunas dependencias de la administración que se encuentran pagando arriendo en estos momentos, tales como la Secretaria de Transito y Actívate junto a otras dependencias que están en estudio.

De acuerdo a esto, la Secretaria de Infraestructura realizó el levantamiento arquitectónico con el fin de realizar adecuaciones necesarias para el traslado de las dependencias.

Por otra parte y como medida de largo plazo, se piensa proyectar un equipamiento que impacte a la ciudad en el que se active el comercio junto a la renovación urbana del sector en donde pueda quedar en el olvido la inseguridad y demás factores que no permitían la libre movilidad en esta parte de la ciudad. En lo pensado caben temas culturales de tecnología y/o emprendimiento.


Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se activan las Instalaciones del antiguo terminal en Tunja ASSe activan las Instalaciones del antiguo terminal en Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá