Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Un colombiano se quedó en Wuhan

Ante el regreso de los colombianos atrapados en China por el Coronavirus Néstor Julián Vélez prefirió no regresar a Colombia ya que podría contagiarse en el camino asegurando que allí el tratamiento es mucho mejor y cubren los gastos.

Nación

25 de febrero

Comparte



Luego de las controversias y poca atención del gobierno nacional a los colombianos atrapados en Wuhan decidieron rescatarlos y traerlos a Colombia, se espera que el avión llegue en las últimas horas Colombia.

Aunque el avión está de regreso junto a sus tripulantes un caleño de 20 años tomo la decisión de no abordar la aeronave y quedarse en el país epicentro del mortal virus. Según explicó Néstor Julián Vélez a una emisora nacional prefiere no abordar el avión ya que podría contagiarse en el camino, según el joven la información que se obtiene de lo que sucede en China esta tergiversada ya que las autoridades chinas están controlando la situación.

“Yo lo estoy viviendo en carne propia y aquí está controlada la situación”, indicó.

El joven vallecaucano es estudiante y se encuentra aislado en el campus universitario desde el pasado 23 de enero. Adicional Néstor Julián afirmó que es mejor quedarse ya que allí lo pueden tratar mejor y cubren todos los gastos.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un colombiano se quedó en Wuhan AUn colombiano se quedó en Wuhan - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá