Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Terminó la participación de Colombia en el Mundial sub 21 de judo

En la ciudad marroquí de Marrakech se disputa el Campeonato Mundial sub 21 de judo y tres colombianos compitieron en sendas categorias.

Deportes

18 de octubre

Comparte



En total tres judocas colombianos compitieron en el Mundial sub 21 de judo en Marrakech (Marruecos), evento que terminará su acción durante el fin de semana.

En la categoría de -48 kilos, Erika Lasso debutó ante la francesa Shirine Boukli en la primera ronda de su pool, en un combate que se decidió a favor de la europea, por lo que la americana se despidió de la competición.

Por su parte, a Nikol Pencue, en los -57 kilogramos le correspondió enfrentarse a Andrea Kerman (Hungría) y terminó perdiendo, quedando eliminada en primera ronda.

Finalmente, Juan Montealegre (-60 kgs.), logró avanzar a la segunda ronda gracias a un BYE y se enfrentó al ucraniano Oleh Veredyba y terminó siendo derrotado, cerrando la participación de la delegación nacional en el evento mundial.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Terminó la participación de Colombia en el Mundial sub 21 de judo ATerminó la participación de Colombia en el Mundial sub 21 de judo - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá