Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Oscar Tigreros clasificó a cuartos de final y Jackeline Rentería SE despidió del mundial de lucha

Tres colombianos más entraron en competencia en el Campeonato Mundial de lucha, que se disputa en Nursultan (Kazajistán). Jackeline Rentería, Néstor Tafur y Oscar Tigreros tuvieron suertes dispares en el evento.

Deportes

20 de septiembre

Comparte



En una nueva jornada del Campeonato Mundial de lucha que se disputa en la capital de Kazajistán, Nursultan, tres colombianos compitieron.

El más destacado de los colombianos fue Oscar Tigreros, quien en los 57 kilos debutó superando a Myrat Hojanepesor (Turkmenistán) 7-2, mientras que en octavos de final venció a Abdelhak Kherbache (Argelia) 7-6, clasificando a los cuartos de final, instancia en la que terminó perdiendo ante el local Nurislam Sanayev 5-3.

Jackeline Rentería, última medallista colombiana en un Mundial (París 2017), debutó y se despidió en la segunda ronda de los 62 kilogramos. La luchadora nacional se enfrentó a la ucraniana Yuliia Tkach y terminó perdiendo 12-2, despidiéndose del evento.

Finalmente, Néstor Tafur debutó en la ronda clasificatoria de los 74 kilos venciendo a Miroslav Kirov (Bulgaria) 8-4, pero en la segunda ronda quedó eliminado ante el húngaro Murad Kuramagomedov 3-0.

Carlos Izquierdo será el último colombiano en competencia (86 kilos).

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Oscar Tigreros clasificó a cuartos de final y Jackeline Rentería SE despidió del mundial de lucha ASOscar Tigreros clasificó a cuartos de final y Jackeline Rentería SE despidió del mundial de lucha - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá