Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Talleres de producción en línea y asistencia de dirección cinematográfica

Estos talleres se realizarán del 2 de septiembre al 29 de octubre, son organizados por la Comisión Fílmica de la Cinemateca de Bogotá, la Gerencia de Artes Visuales de Idartes y el Ministerio de Cultura.

Nación

18 de agosto

Comparte



El programa internacional de cualificación tiene abiertas inscripciones entre el 12 y el 20 de agosto (hasta las 11:59 p. m. hora colombiana) para los talleres en Asistencia de Dirección y Producción en Línea (Line Producer).

El objetivo de estos espacios de formación liderados por el Ministerio de Cultura y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) es fortalecer las capacidades del capital humano del sector audiovisual y cinematográfico.

El taller de Asistencia de Dirección abordará temas como funciones y responsabilidades del equipo de dirección, 'scouting', plan de rodaje, marcación de guion, conformación de equipo, ensayos, pruebas, cuantificación y desglose de proyecto en 'Movie Magic', metodologías de casting, dirección de actores, conformación de elenco, el continuista y la continuidad.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Talleres de producción en línea y asistencia de dirección cinematográfica ASTalleres de producción en línea y asistencia de dirección cinematográfica - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá