Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

World Roller Games: María José Quiroz, campeona mundial de Colombia en patinaje de carreras durante

Concluyó la segunda jornada de la ruta en el patinaje de carreras en los World Roller Games Barcelona 2019 y la delegación colombiana durante el día ganó un oro, obra de María José Quiroz y además los patinadores colombianos ganaron 3 platas más.

Deportes

12 de julio

Comparte



Durante el viernes se cumplió el segundo día de competencias de las competencias de ruta en el patinaje de carreras de los World Roller Games Barcelona 2019.

El equipo colombiano se subió a lo más alto del podio en la prueba de 10 kilómetros puntos juvenil, gracias a María José Quiroz, quien le dio el único título al país durante la jornada.

Además, Raúl Ramírez ganó la medalla de plata en los 10 kilómetros puntos juvenil, al igual que Johana Viveros y Oscar Cobos en los 15 kilómetros eliminación mayores femenina y masculina.

Al final del día, Colombia sumó 1 oro y 3 platas, acumulando en ruta 5 oros, 7 platas y 1 bronce. En el medallero general de los World Roller Games Colombia se mantiene en el primer lugar con 18 oros, 12 platas y 4 bronces.

Con informacion de Colombiaspor.net

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
World Roller Games: María José Quiroz, campeona mundial de Colombia en patinaje de carreras durante ASWorld Roller Games: María José Quiroz, campeona mundial de Colombia en patinaje de carreras durante - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá