Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Junior campeón del fútbol profesional colombiano

El equipo barranquillero levantó su novena estrella y consigue el bicampeonato

Deportes

12 de junio

Comparte



Este miércoles 12 de mayo en el estadio Nemesio Camacho el Campin de Bogotá se jugó la final de la Liga Águila I-2019, un juego bastante apretado frente al deportivo Pasto que jugó de local, el primer tiempo transcurrió con superioridad del equipo pastuso que ataco a un Junior que salió a defenderse.

Para la segunda mitad el encuentro continuo con ataques del Pasto y resguardo del Junior que no contaba con un insólito error de Gabriel Fuentes que dio el gol de la victoria de Pasto y empate en el global. Ray Vanegas le robó el balón al futbolista que oficiaba como central y quedó solo frente a Viera, quien no pudo detener el 1-0 a favor de Pasto.

Se cumplieron los noventa minutos y el marcador global culmino 1-1 para dejar la definición del título en los cobros desde los doce pasos.

En Junior cobraron Luis Narváez, Michael Rangel, Rafael Pérez, James Sánchez y Viera.

En Pasto cobraron Jown Cardona, Carlos Núñez, Mariano Vázquez, Neto Volpi y Ray Vanegas, quien erró el cobro para que los tiburones fueran campeones de la Liga.


Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Junior campeón del fútbol profesional colombiano AJunior campeón del fútbol profesional colombiano - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá