Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Más de 90 actores del sector educativo asistieron a una nueva jornada de convivencia escolar

Analizaron, trabajaron en equipo y se comprometieron a cumplir con el Pacto Ético por Boyacá.

Gob. de Boyacá

12 de junio

Comparte



Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Convocados por la Secretaría de Educación y la Procuraduría Regional de Boyacá acudieron a la Institución Educativa Técnica, José Ignacio de Márquez, más de 90 actores del sector educativo y otras instituciones de la provincia de Márquez al VIII Encuentro Provincial Convivencia Escolar y Pacto Ético por Boyacá en el municipio de Ramiriquí.

En este nuevo encuentro para tratar este importante tema, el procurador Regional de Boyacá, Luis Antonio Marín Burgos, insistió en la importancia de trabajar en equipo y a fortalecer el conocimiento que debe tener la comunidad educativa en las funciones de las entidades que trabajan por el mejoramiento de las condiciones de vida de estudiantes, docentes y directivos docentes en el Departamento.

Personeros estudiantiles y de familia, docentes, directivos docentes, representantes de la Secretaría de Educación, ICBF, Procuraduría, Fiscalía, Policía, entre otros, analizaron temas relacionados con el bullying, maltrato, relaciones no permitidas en los establecimientos educativos, irrespeto, uso de sustancias psicoactivas y otras.

Este octavo encuentro finalizó con el compromiso de representantes de 23 instituciones de los 10 municipios de la Provincia quienes asumieron nuevamente ejercer sus diferentes funciones desde cada uno de sus lugares de trabajo u ocupación para mejorar las relaciones, entre cada uno de ellos.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más de 90 actores del sector educativo asistieron a una nueva jornada de convivencia escolar ASMás de 90 actores del sector educativo asistieron a una nueva jornada de convivencia escolar - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá