Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Segundo triunfo de Colombia en el Mundial de Naciones Emergentes de Balón Mano

El miércoles volvió la acción del Campeonato Mundial de naciones emergentes que se disputa en Tbilisi (Georgia) y Colombia logró su segundo triunfo del certamen al vencer a India, por lo que llegará a la última fecha con opciones de clasificar a la semifinal.

Deportes

12 de junio

Comparte



La cuarta y penúltima jornada de la fase de grupos del Campeonato Mundial de naciones emergentes, Colombia se enfrentó este miércoles a India.

Desde el inicio del encuentro, disputado en el Palacio de los Deportes de Tbilisi (Georgia), Colombia atacó y logró llegar al descanso con la ventaja en el marcador 22-18.

En la segunda mitad, la selección nacional, dirigida por el español Fernando González, no solo mantuvo la ventaja sino que la amplió, gracias al trabajo goleador de Sebastián Restrepo y Santiago Mosquera, y la tricolor terminó ganando 41-36.

Con dos victorias y 4 puntos acumulados, Colombia es cuarta del grupo y en la última fecha jugará ante Gran Bretaña (jueves, 3:00 a.m. hora colombiana); en caso de vencer por cuatro goles de diferencia o más y si Azerbaiyán vence a China, la selección nacional ganaría un cupo a la semifinal.

La tabla de posiciones, jugadas cuatro fechas, está así






Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Segundo triunfo de Colombia en el Mundial de Naciones Emergentes de Balón Mano ASSegundo triunfo de Colombia en el Mundial de Naciones Emergentes de Balón Mano - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá