Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Gobierno Nacional se comprometió a construir la nueva sede del Sena en Tunja

Finalmente el Gobierno Nacional afirmó su participación en la sede Sena Bicentenario, el 20 de mayo se dará entrega del predio.

Boyacá

25 de abril

Comparte



Tras varios años de peticiones y manifestaciones por parte de estudiantes del Sena, finalmente se dan pasos de avances con la construcción de la nueva sede.

El día de ayer, 24 de Abril, el Gobernador Carlos Amaya se reunió con Carlos Mario Estrada, director nacional y líderes estudiantiles. 
En dicha reunión se formalizaron diferentes puntos, entre ellos la destinación de 3.500 millones de pesos de regalías para estudios y diseños dados por la Gobernación de Boyacá, además del predio evaluado en 40 mil millones de pesos y con 68 mil metros cuadrados.

Finalmente el lote será entregado el 20 de mayo para dar inicio a las obras que terminarán acogiendo y beneficiando a cerca de 4.500 estudiantes del Sena.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gobierno Nacional se comprometió a construir la nueva sede del Sena en Tunja ASGobierno Nacional se comprometió a construir la nueva sede del Sena en Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá