Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Vías nacionales de Boyacá en emergencia

Boyacá Radio le muestra las vías afectadas por las lluvias y las rutas alternas que puede tomar

M-Ambiente

25 de abril

Comparte



En total se han registrado tres vías nacionales en estado de emergencia a causa de los deslizamientos que se dan como consecuencia de las lluvias. Los organismos de socorro trabajan para poder habilitar las vías lo más pronto posible, sin embargo es necesario tener paciencia a la hora de viajar.

Se registran las siguientes vías afectadas y sus alternativas:

-Vía Tunja Chiquinquirá en el KM 46+600 y Vía Tunja-Villa de Leyva, sector El Desaguadero y peaje. Como alternativa, se recomienda Chiquinquirá, Barbosa, Moniquirá, Arcabuco, Tunja; o Chiquinquirá, Tinjacá, Sutamarchán, Villa de Leyva, Arcabuco, Tunja.

-Vía El Espino - Capitanejo, al norte de Boyacá. Para tal ruta se habilitó el Puente Pinzón que suspendió sus obras para que la gente pueda transitar.

-Vía La Soeranía, Boyacá - Arauca, para suplantar dicha vía se habilitó la transversal del Sisga que cubre Cundinamarca-Boyacá y Casanare

Por otro lado se trabaja en controlar ríos y agilizar el trabajo para que se destapen las vías, sin embargo, es necesario que todos los viajeros porten botiquín en sus vehículos, debidamente equipado y conduzcan con suma precaución.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vías nacionales de Boyacá en emergencia ASVías nacionales de Boyacá en emergencia - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá