Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Colombia inició el Panamericano de pesas con 6 oros

El martes inició en Ciudad de Guatemala una nueva edición del Campeonato Panamericano de mayores de pesas y Colombia logró subirse 7 veces al podio al conseguir 6 medallas doradas y una de bronce.

Deportes

24 de abril

Comparte



En la Ciudad de los Deportes en la capital guatemalteca, este martes inició el Campeonato Panamericano de pesas y Colombia debutó con tres levantadores.

En los 45 kilos, Manuela Berrio brilló al ganar las medallas de oro en arranque, envión y total. En arranque levantó 72 kilos, mientras que en envión logró un registro de 95 kilos, acumulando 167 kilogramos para el total, siendo la gran figura de su categoría, marcando además tres nuevos récords continentales.

Por su parte, Jairo García se impuso en los 55 kilos al levantar 108 kilos en arranque, 135 en envión, acumulando 243 kilos, llevándose los tres oros en disputa.

Finalmente, Ana Iris Segura se subió al tercer cajón del podio en el arranque de los 49 kilogramos, al levantar 81 kilos, logrando la séptima medalla del día para la delegación nacional.

El Campeonato Panamericano de pesas continuará el miércoles con la participación de los colombianos José Osorio y Francisco Mosquera (67 kgs.), Vanessa Quiñones y Yenni Sinisterra (55 kgs.), José Gavino y Luis Mosquera (73 kilos) y Rosivet Silgado y María Lobón (59 kilos).

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia inició el Panamericano de pesas con 6 oros ASColombia inició el Panamericano de pesas con 6 oros - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá