Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Pinceladas de Historia transforman la casa Matilde Anaray

Los niños de Socotá, municipio de la Ruta Libertadora muestran sus habilidades para el dibujo y la pintura.

Gob. de Boyacá

24 de abril

Comparte



Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Entre las actividades de la celebración del Mes de la Niñez y la Recreación, la gestora Social de Boyacá, Daniela Assis, ha invitado a las niñas y niños provenientes de los municipios de la Ruta Libertadora a pintar de vivos colores la casa, que durante 40 años estuvo a disposición de los mandatarios de turno.

Este bien público, que ahora pertenece a quienes lo necesitan, como mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y los habitantes de sectores rurales alejados de la capital boyacense, comienza a cambiar gracias al talento de los pequeños de Socotá, que en su paso por Tunja han llegado a celebrar el Mes de la Niñez y la Recreación con el gobierno Amaya Rodríguez, en el emblemático Puente Boyacá.

“Con estos hermosos niños le daremos otra imagen la fachada de la casa Matilde Anaray. Hoy, nuestros pequeños de Socotá inician con pinceladas enmarcadas en los valores de nuestra historia de Libertad”, dijo la Gestora Social.

Serán 432 metros cuadrados intervenidos en la propuesta que involucra el dibujo y la expresión artística, dando rienda suelta a la imaginación de los niños y niñas de Boyacá.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pinceladas de Historia transforman la casa Matilde Anaray APinceladas de Historia transforman la casa Matilde Anaray - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá