Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Ventaquemada pasó de tener un bus escolar deteriorado a uno moderno y seguro

“En la educación está el futuro”, gobernador Carlos Amaya

Gob. de Boyacá

15 de agosto

Comparte



Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, continúa su periplo por los municipios del departamento para beneficiar a sus estudiantes con ‘Futuro Sobre Ruedas’.

Esta vez, entregó el bus escolar a los niños y jóvenes de Ventaquemada, quienes pasaron de tener uno deteriorado, a uno modelo 2019, cómodo, digno y con todas las condiciones de seguridad para brindar el servicio de transporte escolar y el desplazamiento de los jóvenes que van a representar a Boyacá en intercolegiados o demás actividades culturales.

Con este automotor el gobierno ‘Creemos en Boyacá’ completa la entrega de 51 buses en el departamento, de un total de 56, distribuidos en dos fases. El de Ventaquemada hace parte de la segunda que la integran nueve más.

“La meta es llegar el próximo año a 90 municipios porque Creemos en la Educación’, dijo el gobernador Amaya, quien además recordó que, “Futuro sobre Ruedas es una iniciativa que surge de mi experiencia propia porque yo tenía que caminar para ir al colegio y cuando en la universidad iba en el tren y se varaba y me tocaba caminar hasta cinco horas. Los niños campesinos realmente necesitan este transporte escolar para poder cumplir sus sueños, estamos cumpliendo. En la educación está el futuro”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Carlos Julio Melo, manifestó que el bus escolar era una necesidad sentida para los estudiantes y agradeció al gobierno Amaya: “Gracias señor gobernador por el bus escolar, que servirá para hacer mucho más fácil del transporte de los niños que van a las veredas. El bus remplazará al que teníamos de más de 20 años, que ya estaba haraposo”.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ventaquemada pasó de tener un bus escolar deteriorado a uno moderno y seguro ASVentaquemada pasó de tener un bus escolar deteriorado a uno moderno y seguro - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá