Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Presidente lidera reuniones de Comisión de Garantías Electorales y Comisión de Moralización

En las deliberaciones se tratan aspectos relacionados con la financiación de campañas, riesgos electorales, orden público y protección de los candidatos.

Política

19 de abril

Comparte



Este jueves el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, inició su agenda pública a las 9 de la mañana, cuando encabezó la reunión de la Comisión Nacional de Moralización que se llevará a cabo en la Casa de Nariño.

La Comisión Nacional de Moralización también está integrada por el Ministro de Gobierno, el Ministro de Justicia y del Derecho, el Procurador General de la Nación, el Contralor General de la República, el Presidente del Senado, el Presidente de la Cámara de Representantes, el Fiscal General de la Nación, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, y el Defensor del Pueblo”.

Posteriormente, a las 3 de la tarde, el Mandatario estará al frente de la reunión de la Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, en el Salón Bolívar de la sede presidencial.

En dicha Comisión participan el Gobierno Nacional, la Rama Judicial, la Fiscalía, la Procuraduría, la Defensoría, la Contraloría, la Registraduría, el Consejo Nacional Electoral, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La Comisión Nacional de Garantías Electorales está coordinada por el Ministerio del Interior y se encarga de efectuar reuniones con todos los partidos políticos para tratar aspectos, como: financiación de campañas, riesgos electorales, orden público y protección de los candidatos.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Presidente lidera reuniones de Comisión de Garantías Electorales y Comisión de Moralización ASPresidente lidera reuniones de Comisión de Garantías Electorales y Comisión de Moralización - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá