Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Las notas musicales de la Filarmónica Joven de Colombia harán vibrar a los tunjanos

El último concierto de la gira ‘Libertad’ se llevará a cabo hoy lunes 22 de enero en la capital boyacense.

Boyacá

22 de enero

Comparte



Hoy a las siete de la noche en el teatro Maldonado, los tunjanos podrán disfrutar de forma gratuita del concierto de la Filarmónica Joven de Colombia, un exitoso proyecto social de la Fundación Bolívar Davivienda.

La Filarmónica Joven fue reconocida recientemente como una de las mejores orquestas juveniles de Sur América gracias a su calidad musical, energía juvenil, pasión por la música y el grado de detalle con el que se preparan.

Más de 100 músicos en escena deleitarán a los asistentes con un espectáculo visual de talla mundial que ha logrado coordinar a la perfección la música y la interpretación de obras exigentes y apasionantes, realzando la belleza del clasicismo y el talento de Colombia.

El concierto en la capital boyacense cierra la gira ‘Libertad’, con la que la Filarmónica Joven visitó 13 ciudades del país, entre las que estuvieron Cartagena, Sincelejo, Valledupar, Santa Marta y Bucaramanga. La Alcaldía Mayor de Tunja se vincula junto a otras organizaciones público-privadas, para garantizar el desarrollo exitoso del evento.

Cordialmente invitados, entrada libre.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las notas musicales de la Filarmónica Joven de Colombia harán vibrar a los tunjanos ASLas notas musicales de la Filarmónica Joven de Colombia harán vibrar a los tunjanos - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá