Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Con éxito se desarrolló el zonal clasificatorio a Vuelta del Porvenir

Compitieron 134 corredores de Norte de Santander, Santander, Nariño, Casanare, Cundinamarca y Bogotá

Deportes

25 de septiembre

Comparte



Finalizó el día anterior en la localidad de Pesca el Zonal Clasificatorio a Vuelta del Porvenir par los departamentos de Norte de Santander, Santander, Boyacá y Arauca, y que contó además con la presencia de corredores del AV Villas Soacha, un corredor de Casanare, otro de Nariño, uno de México y otro de Venezuela.

Fueron tres etapas por diversos sectores de Boyacá; la primera en Márquez saliendo de Ramiriquí, pasando por Jenesano y Tibaná para llegar al Alto de Soracá. Esta etapa fue ganada por el nortesantandereano Roosbelt Rojas, seguido por el boyacense Yeison Casallas los dos de AV Villas y tercero para el boyacense Miguel Simijaca (Arcabuco).

La segunda etapa fue entre Corrales Busbanzá y Floresta tres veces para luego ir a terminar al Alto de Tobasía. Nuevamente ganó Rojas, seguido por Oscar Guzmán (Arcabuco) y tercero fue Casallas.

La última, una contrareloj de 12 kiómetros entre el cruce de Pesca, Iza y Firavitoba y Pesca. Acá ganó Yeison Casallas, con segundo lugar de Juan Camilo Muñoz y tercero de Luis Danie Zea (Arcabuco).

Al final, Roosbelt Rojas ganó por un segundo a su compañero de equipo Yeison Casallas y tercero quedó e tunjano Rafael Pineda (Boyacá Raza de Campeones).

Rojas ganó los premios de montaña y Muñoz las metas volantes. Barrida y mesa limpia para los hombres del AV Villas Team, equipo que se constituye como las divisiones inferiores de Manzana Postobón.

A la Vuelta de Porvenir clasificaron 2 corredores de Norte de Santander, 9 de Santander y 39 de Boyacá. La Vuelta se disputa en territorio del suroeste antioqueño entre el 11 y el 15 de octubre próximos.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con éxito se desarrolló el zonal clasificatorio a Vuelta del Porvenir ASCon éxito se desarrolló el zonal clasificatorio a Vuelta del Porvenir - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá