Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Procuraduría deberá investigar demoras en la entrega de viviendas en Tunja

Tribunal Administrativo de Boyacá ordena al ente fiscalizador investigue a la Alcaldía de Tunja, Fonade, Ecovivienda y Ministerio de vivienda entre otros.

Boyacá

18 de agosto

Comparte



El Tribunal Administrativo de Boyacá emitió fallo del que compulsó copias a la Procuraduría General de la Nación para que como ente de control investigue a la Alcaldía de Tunja, Fonade, Ecovivienda y Ministerio de vivienda entre otros, por las demoras en la entrega de los proyectos de vivienda Estancia el Roble y Torres del Parque de Tunja.

El mandado está encaminado a establecer responsabilidades, ante los cumplimientos por parte del contratista, Iader Barrios sumado a la falta de gestión de recursos desde administraciones pasadas al igual que, edificaciones que no reúnen los requisitos del proyecto y la no presentación de informes solicitados por parte de los entes involucrados.

La representante legal de la veeduría la Esperanza, Sonia Martínez, dio a conocer que la situación ha sido constante para las más de 600 personas perjudicadas con el retraso en la entrega de estas unidades habitacionales.

“Para nosotros es un respaldo el contar con la investigación de la Procuraduría ya que en todo este tiempo nadie nos da una respuesta convincente y no hay compromiso para terminar estos proyectos por parte de ninguno de los entes relacionados”, puntualizó Martínez.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Procuraduría deberá investigar demoras en la entrega de viviendas en Tunja ASProcuraduría deberá investigar demoras en la entrega de viviendas en Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá